BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 9 de marzo de 2023

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

 




Tomando un descanso del ajetreo y el bullicio de Tokio, Souta Tawara regresa a su ciudad natal en Kagawa. Aunque sus padres ya no están, su antigua casa y el restaurante udon de propiedad familiar le recuerdan los tiempos en que su familia todavía estaba junta. Recordando su infancia, Souta entra al restaurante udon y descubre a un niño mugriento durmiendo.

Al principio, Souta no piensa en el encuentro casual y le proporciona comida y ropa al niño. Sin embargo, para su sorpresa, ¡al niño de repente le salen un par de orejas y una cola peludas! Souta pronto se entera de que el niño sin nombre es en realidad el tanuki cambiante que se rumorea que ha estado habitando Kagawa durante muchos años. Pensando que el niño ha estado viviendo una vida solitaria, decide acogerlo y llamarlo Poko.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari sigue la conmovedora relación entre Souta y Poko, y durante el tiempo que pasan juntos, Souta recuerda su propio pasado, el lugar que dejó atrás para la ciudad y la relación que tenía con su padre. 




Taboo Tattoo

 





Sin Nanatsu no Taizai

 





Seisen Cerberus

 


Manteniendo un delicado equilibrio de poder, los reinos de Amoria, Ishilfen y Vanrodis gobiernan el continente de Kuna'anh. Incluso el más mínimo indicio de problemas en un país podría desencadenar una guerra en todo el continente. Sin embargo, su único miedo común es el malvado dragón Daganzord, cuyo único significado de existencia es devorar y destruir toda la vida.

Hace diez años, un grupo de magos trabajaron juntos en un esfuerzo por sellar a la bestia malévola. Pero el ritual, más tarde conocido como la "tragedia de Balbagoa", fue un fracaso y muchos perdieron la vida. Aunque sus padres murieron en esta tragedia, Hiiro fue salvado por el espadachín Giruu. Bajo la tutela de este último, Hiiro aprendió el manejo de la espada con el único propósito de buscar venganza. Ahora que él mismo es un maestro en ciernes, parte en busca de Daganzord para realizar su tan esperada venganza, o para ser consumido por el dragón y correr la misma suerte que sus padres.





Kill la Kill

 


Después del asesinato de su padre, Ryuuko Matoi ha estado vagando por la tierra en busca de su asesino. Siguiendo su única pista, la mitad faltante de su invento, la Scissor Blade, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela secundaria como ninguna otra. La academia está gobernada por la imponente y despiadada presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryuuin junto con sus poderosos subordinados, el Elite Four. En la jerarquía brutalmente competitiva de la escuela, Satsuki otorga a los que están en la cima ropa especial llamada "Uniformes de Goku", que otorgan al usuario habilidades sobrehumanas únicas.

Completamente golpeada en una pelea contra uno de los estudiantes uniformados, Ryuuko se retira a su hogar arrasado donde se topa con Senketsu, un "Kamui" raro y sensible, o Ropa de Dios. Después de entrar en contacto con la sangre de Ryuuko, Senketsu se despierta, se aferra a ella y le proporciona un poder inmenso. Ahora, armada con Senketsu y Scissor Blade, Ryuuko se opone a los Elite Four, con la esperanza de llegar a Satsuki y descubrir al culpable del asesinato de su padre de una vez por todas.






Hajimete no Gal

 


Después de una broma de sus amigos perversos, Junichi Hashiba invita a salir a una chica en un intento de cambiar el hecho de que es un virgen sin remedio. Yukana Yame, la chica en cuestión, está disgustada por la humillación de Junichi. Sin embargo, a través de una serie de comentarios burlones, pronto se encuentra uniéndose a él y finalmente aceptando la confesión de Junichi, para su sorpresa.

Hajimete no Gal sigue a Junichi mientras supera su falta de confianza en sí mismo y reprime sus impulsos sexuales, todo mientras se sumerge en una vida escolar completamente nueva llena de chicas animadas y un caos impredecible.





Haifuri

 





Gamers!

 


Keita Amano es un típico jugador de secundaria que vive la vida de un estudiante promedio. Sin embargo, un día tiene un encuentro inesperado con la chica más linda de la escuela que lo hace querer desaparecer sin dejar rastro.

Esta chica, Karen Tendo, es una estudiante ejemplar que es proclamada ídolo de la escuela. Ella descubre que Amano es un jugador, y este nuevo conocimiento incita un deseo apasionado dentro de ella de reclutarlo en el club de juegos. Al visitar el club, Amano se da cuenta con fuerza de un lado de los juegos muy diferente al que tanto ama.

El interés de Tendou en Amano comienza a sacudir lo que alguna vez fue una vida sin incidentes, llenándola de espontaneidad, torpeza y un poco de caos. Como resultado, cada día se convierte en una batalla cómica por la cordura de Amano mientras intenta adaptarse a estos cambios salvajes e inesperados.





Drifters

 





Soul Buster

 


Keishuu, China.

Los libros de historia dicen que en la era de los Tres Reinos, esta tierra era un lugar de guerra interminable. Un joven estudiante de secundaria, Sonshin, que odia la historia de su ciudad, está preocupado por cierto sueño. Cuando se despierta del sueño, cosas extrañas comienzan a suceder una tras otra, y sin entender lo que está pasando, de repente se encuentra frente a Gien, uno de los generales del Romance de los Tres Reinos, ¡que está tratando de matarlo! Justo antes de que la hoja de Gien dé en el blanco, una hermosa y misteriosa mujer aparece frente a Sonshin. ¿Qué pruebas le esperan a Sonshin, mientras presencia esta terrible batalla entre dos generales de los Tres Reinos?