BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 24 de septiembre de 2023

Megumi no Daigo: Kyuukoku no Orange

 









Fuego, humo, adrenalina y miedo: cuando todo el mundo corre para escapar de un incendio, unos pocos valientes corren para meterse de lleno en él. Los bomberos se juegan la vida para proteger a los demás, y Daigo Asahina siempre ha soñado con ser uno de ellos. Acaba de salir de la academia de formación y acaba de ser asignado al parque de bomberos de Medaka-Ga-Hama. Presumido y demasiado seguro de sí mismo, Daigo responde a algunas llamadas y rápidamente es humillado y puesto en su lugar: aún tiene mucho que aprender antes de poder considerarse un verdadero bombero.


Dekoboko Majo no Oyako Jijou

 





La historia es una comedia de situación sobre una bruja cuyo rol en su familia improvisada termina invirtiéndose. Alyssa, una bruja de aspecto joven, recoge un día una bebé humana. Alyssa llama a la niña Viola y la cría, pero dieciséis años después, Viola se ha convertido en una mujer de excelentes proporciones.


Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta

 




Tras perder la pierna como aventurero novato, se retiró y regresó a su pueblo natal en el campo. Haciendo cosas como recoger hierbas medicinales, exterminar bestias mágicas y salvajes, y ayudar en las tareas agrícolas de los aldeanos, es difícil decidir si llamar a nuestro protagonista aventurero o manitas. Y mientras hacía estas cosas su edad se acercaba rápidamente a los treinta años. Un día, mientras buscaba hierbas en las montañas, descubrió a un niño abandonado. Pensando que no podía dejarlo así como así, se lo llevó a casa y lo crió hasta que se acercó a los cuarenta años. Su hija, ya adulta, también había querido convertirse en aventurera, probablemente por haber crecido viendo a su padre.

Aunque su padre le había enseñado la espada desde joven para defenderse, su talento en ella era bastante impresionante. Pensando que sería mejor para ella no quedarse en el campo el resto de su vida, nuestro protagonista la envió al gremio de aventureros de la capital. Después de otros cinco años, el protagonista, que ya tiene cuarenta años, sigue actuando como pseudoaventurero en el campo, pero su hija, que ahora es una distinguida aventurera de clase S, no ha vuelto a casa ni una sola vez…



Boushoku no Berserk

 




Fate, un guardián que había estado trabajando para el castillo, es acosado por algunas cargas. Son trata de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que obtuvo al nacer. Una habilidad inútil, que solo sirve para que tenga más hambre, sin embargo, sin que él lo sepa, tiene una habilidad oculta.

Un día, después de haber matado a un ladrón que se escabulló dentro del castilla, Fate finalmente notó su verdadero poder. Posee una habilidad que se alimenta del alma de los sujetos que mata, absorbiendo todos sus poderes. Y así, finalmente, su constante hambre fue saciada por primera vez. Ahora, el hombre que había sido tratado como un montón de basura, ha superado el concepto de los niveles de poder, y con su terrible fuerza comenzará a levantar la cabeza…




Animes Realidad Otoño 23