BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 8 de marzo de 2010

♥♥♥Sandra Bullock ♥♥♥ Ganadora Al Oscar, a la Mejor Actriz ♥♥♥



Sandra Bullock logró hoy el Oscar como Mejor Actriz por su papel en "The Blind Side", en la que era su primera nominación tras una larga trayecctoria profesional.

Bullock interpreta en este drama basada en hechos reales a una mujer de una familia rica que adopta a un adolescente afroamericano sin recuerdos a salir adelante en la vida a través del fútbol americano.

La intérprete se ha labrado una exitosa carrera en Hollywood donde sus películas se han convertido en una garantía de recaudación. El pasado año sus películas recaudaron más de 440 millones de dólares (321 millones de euros) en EEUU, una cifra que la sitúa entre los actores más rentables de la meca del cine.

La popularidad de la intérprete de 45 años ha contrastado hasta ahora con el poco reconocimiento de la industria a su trabajo y ha demostrado que es una actriz más centrada en entretener que en competir por premios.

Bullock, nacida en Arlington (Virginia), siempre estuvo relacionada con el mundo de la interpretación ya que su madre, madre, Helga Meyer, era cantante de ópera y su padre, John W. Bullock profesor de dicción. De niña tomó parte en alguna de las óperas de su madre y cantó en un coro infantil, viajó debido a las galas de su madre y vivió en Nuremberg hasta los doce años.

En Estados Unidos comenzó su carrera en la East Carolina University, que abandonó para mudarse a Nueva York, donde comenzó a realizar en pequeñas intervenciones televisivas. Sus primeros papeles en el cine fueron en películas como "Demolition Man" (1993) o "Speed" (1994), hasta que comenzó su recorrido en el mundo de la comedia, especialmente la romántica, con títulos como "Mientras dormías" (1995), "Fuerzas de la Naturaleza" (1999) o "Miss Agente secreto" (2000). En 2009 estrenó la exitosa comedia "La Proposición" y la olvidada "All About Steve".

♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥