BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 11 de enero de 2024

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru



Decidido a proteger su mundo demoníaco de los ángeles celestiales, el demonio Masatora Akutsu se dirige a la Tierra en busca de un humano carismático que reúna a sus parientes. Haciéndose pasar por un estudiante de secundaria para su misión de reclutamiento, está cautivado por la encantadora Lily Amane.

Pero le espera una salvaje sorpresa celestial porque ella es su archienemiga, un ángel, ¡y está decidida a reformar sus costumbres demoníacas!





 

Majo to Yajuu




Todo comenzó con los 17 "Orígenes", cuyos poderes se transmitieron a personas que todavía existen en todo el mundo hoy en día.

Un hombre cargando un ataúd y una niña con ojos de bestia aparecen en un pueblo. La niña fue maldecida una vez por una bruja y ahora la busca para deshacer la maldición. ¿Es la bruja que aparece ante ellos la presa que estaban buscando? ¿Y cómo se puede deshacer la maldición?

Esta búsqueda de venganza contra una bruja malvada comienza cuando la bestia captura a la bruja. ¡Esta magnífica e intensa fantasía oscura comienza ahora!





 

Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku ~Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou sareru~

 




Rud, un escudo con una estadística de defensa de 9999, la más alta jamás conocida, sirve como tanque para el Grupo de Héroes mientras realizan incursiones en laberintos. Su objetivo es encontrar un tesoro escondido en uno de los laberintos que puede conceder cualquier deseo, y usarlo para curar la enfermedad de su amada hermana menor... pero el héroe tiránico de repente lo echa del grupo, diciendo que su habilidad es "inútil". ". Entonces Rud regresa a su ciudad natal. En el camino, salva a una joven y ella le revela la verdadera naturaleza de su habilidad... ¡que resulta ser increíblemente poderosa! ¡Esta es la historia de las aventuras de Rud, un tanque con la estadística de defensa más alta de la historia y una habilidad incomparable!


Gekkan Mousou Kagaku

 





La historia tiene lugar en la ciudad de Most City en un país determinado. En el segundo piso de un edificio antiguo hay una editorial que publica un periódico llamado Delusional Monthly Magazine, una revista científica que presenta artículos sobre eventos impactantes, extraños y fenómenos inexplicables que hacen que incluso los científicos se rindan derrotados.

Su personal está formado únicamente por una hermosa editora en jefe y su único editor, Taro J. Suzuki, a quienes se une el asistente de escuela primaria Jiro Tanaka y su perro, Saburo. El departamento editorial siempre está vacío, y Taro, Jiro y Saburo suelen estar en Rock, una cafetería en el primer piso. Un día, el científico Goro Sato los visita para una consulta, y ahí radica el comienzo de una nueva y extravagante historia...