BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 12 de diciembre de 2019

Botones Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu











Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori.
Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansía a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.
Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.





Botones Kyokou Suiri








Cuando apenas era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en un poderoso intermediario entre el mundo de los humanos y el de los espíritus, pero su poder le costó muy caro: un ojo y una pierna.
Ahora, años después, ella vigila a los yokai que pueden ser considerados amenazas para los humanos, al mismo tiempo que comienza a desarrollar sentimientos por un joven llamado Kuro, quien también es especial; pues un encuentro con un yokai finalizó con él consiguiendo poderes de curación.
Él es sorprendido cuando Kotoko le pide que formen un equipo para manejar a los yokai que causen problemas, para así preservar la delgada línea que separa a los espíritus de los humanos.








Botones Plunderer














Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los «números». Cada ser humano que nace es marcado con un «Contador». Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que se su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Rey Caído.