BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 16 de abril de 2023

Sanrio Boy

 







Kouta Hasegawa es un estudiante de secundaria completamente normal al que le gusta su peluche Pompompurin, un personaje de Sanrio inspirado en un Golden Retriever, que su abuela le regaló cuando era joven. Sin embargo, un incidente en el que otros niños lo acusaron de ser femenino por gustarle los personajes de Sanrio hizo que se avergonzara de su apego a Pompompurin.

A través de una serie de eventos inesperados, Kouta termina conociendo a otros en la escuela a quienes también les gustan los personajes de Sanrio: Yuu Mizuno, un chico llamativo que es popular entre las chicas; Shunsuke Yoshino, miembro del equipo de fútbol; Ryou Nishimiya, un estudiante de primer año que es asistente de biblioteca; y Seiichirou Minamoto, presidente del consejo estudiantil.

A través de sus nuevos amigos, Kouta aprende que no hay necesidad de avergonzarse de que le gusten los personajes de Sanrio; y juntos, tienen como objetivo crear una obra de teatro para el festival cultural con el fin de transformar su vida escolar normal en una brillante.