BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 9 de julio de 2023

Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

 





En un apartamento lleno de basura, Akira Tendou, de 24 años, mira una película de zombis con ojos sin vida y envidiosos. Después de pasar tres duros años en una empresa explotadora de Japón, su espíritu está destrozado. Ni siquiera tiene el valor de confesarle sus sentimientos a Ohtori, su bella compañera de trabajo. Entonces, una mañana, se tropieza con su casero almorzando-¡que resulta ser otro inquilino! Toda la ciudad está plagada de zombis y, aunque está huyendo para salvar su vida, Akira nunca se ha sentido tan vivo.



Eiyuu Kyoushitsu

 





Hace mucho tiempo, un poderoso Señor Demonio gobernaba el pueblo hasta que un héroe igualmente poderoso se alzó para derrotarlo. Para contrarrestar futuras amenazas, se creó la Academia Rosewood, una escuela para héroes en formación. En la actualidad, la Academia Rosewood sólo admite a los mejores de entre los mejores, y Arnest Flaming es la mejor de todos ellos. La mejor alumna de la escuela, una chica obediente apodada “Emperatriz de la Llama”, tiene un irritante encuentro con un chico desenfadado en el pasillo de la escuela que parece igualar sus poderes, aunque nunca lo ha visto antes. Él se presenta sólo como Blade, y Arnest pronto descubre que no sólo se está transfiriendo a la escuela como un nuevo estudiante, sino que ella es solicitada personalmente por el Rey para ayudarle a adaptarse a la vida cotidiana en la Academia Rosewood.


AI no Idenshi

 





Esta es la historia de nuestro futuro… El arrollador progreso de las IA que comenzó en el siglo XXI ha contribuido al desarrollo de la sociedad, pero también ha enfrentado a la humanidad con los pros y los contras de utilizar máquinas altamente inteligentes como herramientas. Y ya es la segunda mitad del siglo XXII. La gente acepta a los “humanoides” con derechos humanos como algo natural y vive con ellos como una entidad separada de las “IA Industriales”. Como nuevo médico que cura humanoides, Hikaru Sudo se enfrenta a las “nuevas enfermedades” provocadas por la coexistencia de humanos e IA. A veces, utilizando el otro lado de la historia.


Bleach Parte 2 - Sennen Kessen Hen - Ketsubetsu Tan