BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 5 de octubre de 2022

Mushikaburi-hime

 









Desde que sabe leer, Eliana Bernstein -más conocida como la “Princesa Bibliófila”- prefiere la compañía de los libros a la de las personas. Sin embargo, como noble, es su deber encontrar un pretendiente. Afortunadamente para ella, el príncipe heredero Christopher Selkirk Asherald le propone un trato: protegerá su tiempo libre y, a cambio, Eliana será su prometida sólo de nombre.

Los años que pasan juntos son una bendición, ya que Eliana aprende a abrirse a los demás. Pero todo lo bueno tiene su fin. Para Eliana, que ama los libros más que a las personas, terminar su falsa relación no debería ser un gran problema. Pero cuando Christopher se acerca a otra chica, Eliana empieza a darse cuenta de que no le es tan indiferente como creía.




Fuufu Ijou, Koibito Miman

 










Jirou Yakuin, estudiante de tercero de bachillerato, esperaba formar pareja con Shiori Sakurazaka, de la misma clase, en la asignatura obligatoria “Práctica de pareja”. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto y, al mismo tiempo, presentar un cierto nivel de armonía ante la videovigilancia que los califica. Desgraciadamente, el azar puso a su ligeramente sometido ser en la práctica con la persona polarmente opuesta a él, la gyaru Akari Watanabe.

Akari, por su parte, esperaba ser emparejada con su enamorado Minami Tenjin. Sus esperanzas se ven doblemente frustradas cuando se enteran de que Shiori y Minami han sido asignadas juntos. Así, deciden a regañadientes cooperar para llegar a los diez primeros, lo que les daría derecho a intercambiar parejas si ambos están de acuerdo. Para ello, Jirou le roba el primer beso a Akari sin darse cuenta de lo que ha hecho, mientras le da un apresurado beso de despedida…



Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyoushu no Nekomimi Shoujo to Deau

 






El domador de bestias Rein, que utiliza animales, era un miembro del grupo del héroe. Sin embargo, como no podía hacer nada más, no era capaz de seguir el ritmo de la batalla. “Sólo sabes jugar con animales. Estás despedido”. Rein es expulsado del grupo y ahora vive libremente como aventurero. En su viaje, conoce a una chica de una tribu de gatos, la llamada especie más fuerte. Por otro lado, el grupo del héroe sigue sin saber que su éxito anterior fue todo gracias a Rein… Esta es la historia de un domador de bestias que ya no se contiene y su fatídico encuentro con una preciosa compañera.

VAZZROCK THE ANIMATION

 










SOARA, Growth, SolidS y QUEELL son cuatro grupos que pertenecen a la agencia de representación Tsukino Entertainment Production (también conocida como Tsukipro). Esta serie de recuentos de la vida se muestra rebosante de música, singularidad y dramas que rodean las vidas diarias de los idols miembros de cada grupo. ¿Abrirás esta reluciente caja del tesoro musical?

Shinobi no Ittoki

 











La historia sigue a Ittoki Sakuraba, que de repente se entera de que es el heredero de un largo linaje de ninjas tras sobrevivir a un ataque del clan rival Koga. Para sobrevivir, Ittoki aprende a convertirse en un ninja del clan Iga y se une al conflicto en curso.


Seiken Densetsu Legend of Mana - The Teardrop Crystal

 





Legend of Mana está ambientado en el mundo ficticio de Fa’Diel. El Árbol del Maná, dador de maná y vida para el mundo, se quemó casi por completo nueve siglos antes de los acontecimientos del juego. Estalló una guerra entre hadas, humanos y otros que buscaban el escaso poder del maná que quedaba. Cuando la guerra concluyó, el Árbol del Maná quemado dormía mientras volvía a crecer y las numerosas tierras del mundo se almacenaban en antiguos artefactos. Un héroe, controlado por el jugador, se encarga de restaurar el mundo, y el maná, a su antiguo ser. Las Tierras de Fa’Diel están pobladas por un gran número de criaturas diferentes, incluyendo humanos, hadas, demonios, la raza Jumi de corazón de joya, Sproutlings y Flowerlings, osos mineros llamados Dudbears, y seres sombríos del Inframundo conocidos como Shadoles.

Fa’Diel es también el hogar de una gran cantidad de animales y objetos antropomórficos, así como de monstruos de otros títulos de Mana como Rabites, Chobin Hoods y Goblins. El jugador controla al protagonista del juego, que es un protagonista silencioso masculino o femenino. El personaje no tiene nombre y no se da ninguna información sobre su pasado; su historia y personalidad deben ser determinadas por el jugador.



Mob Psycho 100 3ºtemp

 











3º temp

Shigeo “Mob” Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica a una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser un lastre cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Al elegir suprimir su poder, el único uso actual de Mob para su habilidad es impresionar a su enamorada de toda la vida, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.

Para ejercer control sobre sus habilidades, Mob se alista bajo el ala de Arataka Reigen, un estafador que dice ser un psíquico, que explota los poderes de Mob para el cambio de bolsillo. Ahora, exorcizar a los espíritus malignos por orden se ha convertido en parte de la vida diaria y monótona de Mob. Sin embargo, la energía psíquica que ejerce es apenas la punta del iceberg; Si su vasto potencial y sus emociones desenfrenadas se vuelven locas, se desencadenará un evento cataclísmico que lo volvería completamente irreconocible. La progresión hacia la explosión de Mob está aumentando e intentar detenerla es inútil.



Mairimashita! Iruma-kun 3T















3º temp