BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 6 de julio de 2021

Kanojo mo Kanojo

 









Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.



Shiroi Suna no Aquatope

 









La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.



Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

 







“¡Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó. Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación. Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Cuáles serán los talentos que estas personas poseen? ¿Qué camino tomará este realista héroe para salvar el país de la miseria? ¡Comienza una aventura administrativa de un héroe invocado a otro mundo!




Seirei Gensouki

 




Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.



Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S










2º temporada

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!




 

Jahy-sama wa Kujikenai

 









Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido.

Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!



Deatte 5-byou de Battle



Era solo una mañana normal… Akira Shiroyanagi, un estudiante de preparatoria que ama los videojuegos y los dulces, de repente ha sido arrastrado al campo de batalla por parte de una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y asignados ciertos poderes. Akira está decidido entonces a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a todos los que lo metieron en este gran problema. Armado con un poder que nadie esperaría y sus habilidades cerebrales de estratega, ¡comienza el nuevo periodo de batalla de inteligencia!




 

Cheat Kusushi no Slow Life Isekai ni Tsukurou Drugstore

 








La historia sigue a Reiji, un hombre frustrado con su vida actual y su interminable trabajo que un día termina transportado a un mundo alterno. La habilidad que adquiere allí es crear medicina. Decepcionado por no tener una habilidad de combate, descubre que sus pociones son en realidad bastante potentes, por lo que decide abrir una farmacia con el dinero que acumuló.