BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 22 de marzo de 2021

Tropical-Rouge! Precure

 




El anime se centrará en Manatsu, quien se muda de una pequeña isla a Tokio y comienza la escuela secundaria. El día que se muda, conoce a una chica sirena llamada Laura que busca a los “guerreros legendarios”, los Precures. La ciudad natal de Laura, el país de las sirenas de Grand Ocean, ha sido atacada por la “bruja del aplazamiento”, que ha robado el “poder de determinación” del país.



Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

 




Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la “Belleza Cósmica”, la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.



86 EIGHTY-SIX

 




La República de San Magnolia.

Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla…

Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!