BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 6 de enero de 2024

Kekkon Yubiwa Monogatari

 


Satou es un chico de secundaria enamorado de su mejor amiga, Hime, una belleza sobrenatural de otro reino. Entonces, cuando ella regresa a su mundo natal para casarse, Sato no lo piensa dos veces: la sigue e irrumpe en la boda.

Luego, después de un beso de Hime, ¡de repente se convierte en el nuevo novio! Pero aquí, Hime es una Princesa del Anillo y su marido está destinado a ser el Rey del Anillo: un héroe de inmenso poder.






Ao no Exorcist Shimane Illuminati-hen

 





3º TEMP


Ore dake Level Up na Ken (Solo Leveling)

 





Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?


Yubisaki to Renren

 










Yuki Itose es una estudiante universitaria con discapacidad auditiva cuyo mundo ha estado envuelto en el silencio desde su nacimiento. Ha vivido en el mismo lugar toda su vida y apenas se relaciona con los demás, salvo con su mejor amiga, Rin Fujishiro. Un día, durante su trayecto al trabajo, conoce a Itsuomi Nagi, de pelo plateado y políglota, amiga común de Rin. A diferencia de la mayoría, Itsuomi es inquebrantable cuando se entera de la discapacidad de Yuki; esto, junto con sus experiencias en el extranjero, la fascina y la conmueve. Después de separarse, el cariño de ella hacia él empieza a crecer. Un nuevo mundo comienza a abrirse para Yuki e Itsuomi a medida que conocen las diferentes vidas de cada uno.