La historia sigue a Sam Young, una desarrolladora de software de 22 años que busca iniciarse en el desarrollo de videojuegos, una pasión que desarrolló mientras estaba enferma en el hospital. El proyecto apasionante de Sam, Ruminate, es duramente criticado por un youtuber de videojuegos llamado "Marshall Law", lo que provoca un bombardeo de reseñas de sus muchos fanáticos. Después de esto, Marshall Law se convierte en el nuevo vecino de Sam.[]
El padre de Sam es el CEO de la empresa de software Young Technologies; es sobreprotector con Sam y quiere que ella se haga cargo de la empresa algún día, pero Sam prefiere hacer videojuegos. Al mismo tiempo, Sam, que nunca ha tenido una relación romántica, empieza a sentir interés en el amor. Ella considera salir con un viejo amigo, Link, aunque los dos siguen siendo amigos. Tiene una tensión romántica con Marshall Law y coquetea con su gerente en Young Technologies, Charles, quien le está enseñando a tener más confianza y conocimiento de los negocios. Charles también se enamora de Sam, a pesar de que ella es la hija de su jefe.
Pero la vida le da un doble golpe: un popular streamer destroza su primer juego con una crítica demoledora. Y lo peor… ¡ese mismo crítico problemático resulta ser su nuevo vecino!