BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 24 de julio de 2020

Gakusen Toshi Asterisk 1T



Invertia... la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado "mana", el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar).


Galilei Donna


La historia se desarrolla en el año 2061, cuando el calientamiento global ya es algo del pasado y los primeros indicios de una nueva era glacial comienzan a extenderse por el planeta. Las tres hermanas Ferrari, Hozuki, Hazuki y Kazuki, son descendientes de Galileo y viven en la Toscana, en Italia. Llevan una vida tranquila hasta que una misteriosa organización ataca y las tres acaban en la lista de las criminales más buscadas del mundo. La organización va tras algo llamado “Galileo Tezoro".


Fuun Ishin Dai Shogun



La serie nos trasladará a la era Edo, cuando Japón pasa por una crisis sin precedentes ante la llegada de los Kurofune (barcos negros) que proceden de países extranjeros. Para evitar que tomen puerto en Japón aparece Onigami, un robot gigante que existe desde tiempos antiguos, y repele a todos los barcos, evitando así que los extranjeros llegasen al país. Ahí será cuando dé comienzo esta historia, en un Japón en el que no se produjo la restauración Meiji en el año 1868. El lema de la serie dice: “¡Puedo ser el mejor hombre del mundo, porque soy virgen!”.