BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 10 de noviembre de 2007

Peter Pan





Es una d las peliculas + preciosas de disney y la k te ace sentir q todo puede ocurrir.
Os voy a narrar un poko d la pely pa k sepais d k va y si eso pa k sepais el resto pa k veas la pely:

Akeya noxe,en el hogar d la familia Darling,el señor y la señora Darling se preparaban pa ir a una fiesta.El señor Drlingm,q tenia un caracter un tanto gruñon,buscaba sus gemelos entre los cajones d la comoda...

Juan y Miguel jugaban ser peter pan yel capitan garfio.Peter pan era el heroe d todos sus juegos.Aunke a su padre le parecian tonterias, todas las noxes su ermana Wendy les contaba cuentos sobre peter pan y el malvado Capitan garfio,su mayor enemigo.

En su juego,los niños abian dibujado un mapa del tesoro en la pechera del smoking d su padre.Al oir el nombre de peter pan el señor Darling termino x peder l paciencia.No habria +cuentos.Ya era ora de q Wendy creciera:akella seria su ultima noxe q dormia con sus ermanos pekeños.

Esa noxe... ¡El mismisimo peter pan y el hada Campaniya entraron volando x la ventana! Wendy le conto a peter q akella era su ultima noxe q iba a poder contar cuentos,pq ya iba a crecer.Peter Pan cogio a Campanilla x las alas y la agito un poko.Un precioso y dorado polvo magico cubrio a los niños.


Gracias al polvo de Hada de campanilla y pensar en algo alegre,los niños podian volar = q peter pan y campaniya.Salieron x la ventana y volaron asta el País de Nunca Jamás, donde encontrarían a los niños Perdidos,a los indios y... al temido Capitan Garfio y su sanguinaria y despiadada tripulación.


El Capitan Garfio odiaba a peter pan.Solo pensaba en encontrar el escondite secreto de peter pan, pero nunca lo habia encontrado.A bordo de su galeón pirata,Garfio estudiaba un plano de la isla de nunca jamas, acompañado x Smith, su pirata + fiel.Garfio se asomó x la borda y vio en el agua el enorme cocodrilo q se abia comido su mano y q desde entonces le perseguia x todos los mares.

Un pirata diviso a Peter Pan en el cielo. Garfio ordeno el atake.El cañon escupio una enorme bala contra peter pan, Campanilla y los 3 niños.Akeyo era demasiado peligroso, asi q peter pan ordeno a campaniya q pusiera a los niños a salvo.

Mientras peter pan burlaba el atake d garfio, campaniya y los niños huyeron acia la guarida de peter pan en la isla de nuca jamas. De pronto, Campanilla dejo solos a Wendy y a sus niños. El hada tenia celos de Wendy y mando a los niños perdidos k mataran a wendy k lo abia ordenado peter pan.Cuando peter pan supo lo sucedido, se enfadó muxo con campanilla y la castigó desterrándola una semana.Pasado el susto, peter pan yevo a Wendy a dar un paseo x la isla.

Juan y miguel se fueron con los niños perdidos a capturar indios. Pero resulto k los q fueron cazados fueron eyos. El jefe Indio pensaba k los niños perdidos tenian secuestrada a su hija, Tigrilla.Mientras, Peter Pan y Wendy descubriron q el Capitan Garfio Y Smith tenian secuestrada a Tigriya. Peter Pan Y Wendy estaban en un saliente d la caverna y escuxanron el plan de Garfio. Kería q Tigriya le revelara dónde estaba el escondite de Peter Pan. La joven india no dijo no una palabra y Garfio la abandonó en el agua.
La marea iba subiendo cada vez + y Tigriya corría el riesgo de morir ahogada. Entonces Peter Pan entró en acción. Se entabló una encarnizad batalla entre Peter Pan y el Capitan Garfio, q acabó con la victoria del 1º,quien rápidamente salvó a Trigriya.

El gran jefe Indio estaba muy agradecido a Peter Pan x haber salvado la vida de Tigriya. Mientras tanto, en el barco, Garfio se enteró del destierro d campaniya y trazó un siniestro plan. Hizo yamar al Hada: le dijo q to sus poblemas ean x culpa de Wendy y q él estaba dispuesto a ayudarla.El capitan garfiao le propuso secuestrar a Wendy,pero no sabía donde estaba el escondite de Peter Pan.Campaniya izo prometer a Garfio q no le aría ningún daño a Peter.Sin darse cuenta d q era una trampa,Campaniya le indicicó en el mapa el lugar exacto d la guarida d Peter Pan y los Niños Perdidos.
¡Pobre Campaniya!Pronto descubrio el engaño.Garfio la encerro y salio con sus ombres acia el escondite de Peter Pan.Precisamente ayí estaban reunidos Wendy,sus ermanos,Peter Pan y los niños perdidos.Wendy les cantaba una canción muy bonita q hizo q Miguel y Juan sintieran ganas d volver a casa.

Pero...el Capitan Garfio y sus secuaces les enstaban esperando a la puerta d la guarida secreta.Según iban saliendo,Garfio los fue atrapando a tos,menos a Peter Pan,q se abia kedado dentro del escondite sin saber lo k sucedia en el exterior.Garfio yevó a los niños a su barco y ayí los ató al palo pamyor.Wendy estaba segura d q Peter Pan apareceria y los rescateria.Pero Garfio les reveló q abia dejado un pakete bomba q parecía un regalo para Peter en viado x eya.En cuanto éste lo abriera,explotaría.
Campaniya logró escapar pa avisar a Peter Pan.Pero no la creyó y al final la bomba explotó.
La exposión se escuxo en toda la isla.Weno os dejo con la incognita si la sabeis sabreis lo q pasa. XAO