BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 21 de septiembre de 2021

takt op.Destiny

 









Es un proyecto multimedia que muestra las batallas de las “Musicart”, representaciones de las piezas de música clásica de la historia del mundo como hermosas chicas. Información sobre el anime y el videojuego planeado fue revelada durante una transmisión en vivo. Entre los creadores previamente anunciados se listan a LAM como diseñador de personajes y a Marasy como compositor de la banda sonora y pianista. Adicionalmente, el conductor Hirofumi Kurita estará involucrado en la producción.



Taishou Otome Otogibanashi

 







Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad.

Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.



Shinka no Mi Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

 





Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…




Muv-Luv Alternative

 




En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”. No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.



Komi-san wa, Comyushou desu

 









En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.




Hanyo no Yashahime Ni no Shou 2T

 







2º Temporada

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.



Shuumatsu no Harem





El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?











 

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

 




En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial.

No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.

Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.



Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

 




El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?