BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 6 de abril de 2022

Deaimon




La historia se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.




 

Yuusha, Yamemasu

 





Después de salvar el mundo, el héroe más fuerte, Leo, se convirtió en alguien que no es querido en el pacífico mundo humano. Era demasiado fuerte. Exiliado, busca un trabajo en el Ejército del Rey Demonio, al que había derrotado y que necesita ser reconstruido. El Ejército tenía muchos problemas: demasiado trabajo, problemas financieros, etc. Leo comienza a mejorar las cosas utilizando su poder. Leo se encuentra de nuevo con Echidna y le pregunta por qué invadió el mundo humano. Una historia inesperada…


Shijou Saikyou no Daimaou

 





Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es bastante aburrida. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como insectos, ¡lo que significa que él está totalmente dominando el mundo una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un antiguo subordinado que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente de un solo camino, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!