Tomando un descanso del ajetreo y el bullicio de Tokio, Souta Tawara regresa a su ciudad natal en Kagawa. Aunque sus padres ya no están, su antigua casa y el restaurante udon de propiedad familiar le recuerdan los tiempos en que su familia todavía estaba junta. Recordando su infancia, Souta entra al restaurante udon y descubre a un niño mugriento durmiendo.
Al principio, Souta no piensa en el encuentro casual y le proporciona comida y ropa al niño. Sin embargo, para su sorpresa, ¡al niño de repente le salen un par de orejas y una cola peludas! Souta pronto se entera de que el niño sin nombre es en realidad el tanuki cambiante que se rumorea que ha estado habitando Kagawa durante muchos años. Pensando que el niño ha estado viviendo una vida solitaria, decide acogerlo y llamarlo Poko.
Udon no Kuni no Kiniro Kemari sigue la conmovedora relación entre Souta y Poko, y durante el tiempo que pasan juntos, Souta recuerda su propio pasado, el lugar que dejó atrás para la ciudad y la relación que tenía con su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario