BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 26 de marzo de 2020

Botones Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite Shimatta














Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite Shimatta… X






Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!
Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.










Botones Kitsutsuki Tantei-Dokoro




Estamos al final de la Era Meiji.

Ishikawa Takuboku es un poeta de primera clase que no pasa por su mejor momento económico, así que decide montar una agencia de detectives en su propia casa en respuesta a cierto caso de asesinato.

¿El nombre de la agencia? Agencia del Detective Pájaro Carpintero.

Los fantasmas de la torre de doce pisos de Asuka", "la figura que vaga por las calles devorando personas en las noches de nevada"...

Takubobu se involucra en casos extraños uno tras otro en compañía de Kindaichi Kyosuke, un conocido que se convertirá en su asistente.

Otros nombres reconocidos de la literatura como Nomura Kodo, Yoshii Isamu, Hagiwara Sakutaro y Wakayama Bokusui también se verán arrastrados al extraño mundo de Takuboku mientras este recorre una Tokio en plena era de la occidentalización.








Botones Jashin-chan Dropkick 2



2º temp de jashin-chan donde continuan sus aventuras a locadas con sus amigas.

Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.








Botones Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou



Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.
Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.
Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.
Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.








Botones BNA (Brand New Animal)



Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.

Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.










Lista anime realidad primavera 2020