BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 1 de octubre de 2020

Inu to Neko Docchi mo Katteru to Mainichi Tanoshii



El anime cuenta la vida diaria de Matsumoto mientras cuida y cría a su dulce e inocente perro y a su “malvado pero aún así adorable” gato. Cada día es una aventura llena de comedia entre los dos.



 

Noblesse

 


Raizel despierta tras 820 años de sueño.

 

Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles.

 

En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.

 

Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean.

 

Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!













Gochuumon wa Usagi Desu ka?! BLOOM 3S



¡Las chicas de Is the Order a Rabbit? regresan para deleitarnos con su lindura, su café y su temática de conejitos! Adaptando el 4-koma homónimo, Is the Order a Rabbit? BLOOM supone el regreso de Cocoa, Chino, Rize, Chiya, Tippy y el resto del reparto de Rabbit House en esta temporada que se desarrolla en la transición de verano a otoño mientras sirven sus cafés de siempre y siguen disfrutando de la vida de la forma más linda posible. Sea en la escuela o en sus lugares favoritos, las chicas sabrán deleitar a la audiencia con Is the Order a Rabbit? BLOOM.







 

Burn The Witch

 


Históricamente, 72% de las muertes en Londres están relacionadas con los dragones, criaturas fantásticas invisibles para la mayoría de la población. Mientras son desconocidas para muchos, algunas personajes han estado enfrentando a estas criaturas.

Solo los habitantes del Reverse London que viven en lado oculto de Londres pueden ver los dragones. Incluso así, solo unos pocos seleccionados se vuelven los suficientemente calificados para convertirse en brujas o magos que harán contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Ellas son agentes de protección de Wing Bind, una organización para la protección y el manejo de los dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de su gente.







100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

 






Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo. ¿Podrá proteger a su grupo de los monstruos que los atacan, de las complicaciones y de los poderoso enemigos que los acechan para superar el juego?








Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)

 







El mundo estuvo una vez a merced de Hadlar, el Señor Oscuro, pero recuperó la paz gracias a un espadachín conocido como "el héroe" y su grupo de compañeros. Han pasado los años y en la Isla Delmurin, una isla perdida en el oceáno del sur, acabaron viviendo todos los monstruos que en su día sirvieron al Señor Oscuro.

 

Dai es el único humano de la isla y aspira a ser un héroe, viviendo en paz con los monstruos. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando el Señor Oscuro Hadlar resucita. Promesas de sus maestros, encuentros con nuevos amigos y un destino del que no puede escapar... Para salvar el mundo, ¡Dai da comienzo su gran aventura y su misión para convertirse en un auténtico héroe!