BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 10 de abril de 2022

Kono Healer, Mendokusai

 





Una comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Karla, una clériga elfa oscura que invirtió demasiado en sus habilidades para insultar, y Alvin, un espadachín que tiene que soportar sus payasadas. ¿Cómo avanzará su relación a medida que cumplen misiones como aventureros?


Spy X Family

 













Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.




Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

 









Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.



AOASHI

 





La historia se centra en el estudiante de tercer año de secundaria, Ashito Aoi, quien vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento en el soccer, pero intenta no demostrarlo. Debido a su personalidad tan directa, causa un desastre que le juega en contra. Entonces, Tatsuya Fukuya, un veterano entrenador juvenil de soccer, aparece. Tatsuya descubre rápidamente el talento de Ashito y lo invita a inscribirse en el equipo juvenil en Tokio.



Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

 





El aislacionista Clan Akane, compuesto por un escuadrón de chicas formado principalmente por jóvenes kunoichi en formación, tiene un código al que todas deben adherirse: Como los hombres son seres peligrosos, está prohibido relacionarse con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del denominado Dog Squad, es una excelente aprendiz con un futuro prometedor, pero ha empezado a experimentar una extraña sensación en su corazón… siempre que se saca a colación el tema de los chicos.