BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 8 de enero de 2023

Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken

 











Después de resfriarse al dar su único paraguas a una chica sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya sólo espera que ella se lo devuelva eventualmente. Sin embargo, Mahiru Shiina, el “Ángel” de la escuela de Amane y su vecina, le da mucho más que eso. En lugar de sólo el paraguas, insiste en devolverle el favor ayudándole a recuperarse de su resfriado. Sin embargo, ella es ajena al campo de batalla que es el apartamento de Amane.




Kyokou Suiri 2T

 











2º temp


Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2T








2º Temp

En lo más profundo del bosque, lejos de cualquier contacto humano, vive un niño llamado Ryouma Takebayashi. Se dedica a la extraña afición de tener varios tipos de limos como mascotas. Además, a pesar de su corta edad, tiene un físico robusto y una buena compatibilidad con la magia. Todo esto se debe a que, habiendo soportado muchas dificultades en su vida anterior, tres dioses agracian a Ryouma con una segunda oportunidad para perseguir un objetivo: saborear las maravillas de la vida.

Tras pasar tres años de cómoda soledad, Ryouma conoce a personas que cambiarán su vida actual para siempre. Cuando encuentra y ayuda a unos soldados a atender a su camarada herido, el grupo le convence para que les acompañe a visitar a la familia ducal del pueblo cercano. Ryouma acepta y pronto se embarca en un viaje para explorar el vasto mundo más allá de su hogar.





 

Nokemono-tachi no Yoru

 









Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que conoce a Marbas, un poderoso pero igualmente solitario ser inmortal con apariencia peluda, acosado por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio -poblado por humanos y bestias de aspecto humano- en busca de un lugar donde puedan convivir en paz.