Los cielos tiemblan, el trueno retumba y Xie Lian aparece con una sonrisa de disculpa. ¡Otra vez! Ochocientos años antes, él era un amado Dios, conocido como el Príncipe Heredero de Xianle. Ahora, asciende al reino celestial por tercera vez. Ahora es simplemente como un lamentable Dios recolector de chatarra sin seguidores detrás de él.
En su primera misión, Xie Lian se encuentra solo en la oscura noche iluminada por la luna. Allí, un hombre amable vestido de rojo lo guía a través del bosque. Sin embargo, tan abruptamente como apareció, el hombre de repente se disipa en un enjambre de mariposas plateadas.
Más tarde, Xie Lian se entera de que este misterioso extraño no era otro que Hua Cheng, La Lluvia Carmesí que Buscaba Flores, un Rey Fantasma temido tanto por los demonios como por los dioses, pero antes de que Xie Lian pueda descubrir por qué Hua Cheng ayudaría a un Oficial Celestial como él, conoce a San Lang, un joven que posee un gran conocimiento no solo sobre el Rey Fantasma, sino también sobre el ahora olvidado Príncipe Heredero, San Lang decide acompañar a Xie Lian en su viaje para desvelar los misterios del pasado.