BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 6 de enero de 2020

Botones Uchitama?! Have you seen my Tama?









En el año 1983 daba inicio la serie de personajes "Tama & Friends" como material de oficina y accesorios para estudiantes. Ahora el querido gato Tama ha tomado forma humana con Uchitama, un nuevo anime que pretende enternecernos al límite hasta el punto de ser la misma personificación de la ternurita.

En una ciudad de algún punto de Japón se puede encontrar un cartel en la Tercera Calle en la que se ve la foto de un gato con unas simples palabras: "¿Viste a Tama?". Un joven se queda mirando el cartel, ¿pero qué son esas orejitas peludas que tiene? ¡Disfruta de cómo los gatos y perros de la Tercera Calle toman forma humana para hacer travesuras!

Disfruta de este vistazo a las vidas de Tama y sus amigos.







Botones Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita



¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro?

Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias por la Universidad de Saitama que pide una cita a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad.

¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que ambos arrastrarán con ellos a todos sus compañeros de laboratorio a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

Experimentos con citas, mediciones de ritmos cardíacos, análisis de los cambios de humor...

Risas y momentos emotivos en esta comedia romántica científica en la que dos personas intentarán demostrar que el amor es un asunto muy científico.





Botones Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei








Seigi Nakata es un joven universitario con un gran sentido de la justicia que una noche salva a Richard, un apuesto extranjero, de unos borrachos que lo molestaban.

Cuando Seigi descubre que Richard es joyero, le pide que por favor le valore un anillo con una historia un tanto escalofriante, una que su abuela mantuvo en secreto hasta que murió.

Esta situación hace que Seigi acabe trabajando a media jornada en la joyería de Richard, la "Joyería Étranger", en Ginza.

Los misterios relacionados con las joyas no dejar de llegar a la Joyería Étranger, y al ir resolviéndolos, la relación entre Seigi y Richard va cambiando, aunque cada uno de ellos oculta sus propios secretos.

Se levanta el telón de este enjoyado misterio protagonizado por un guapísimo joyero y un estudiante universitario que antepone la justicia a todo.





Botones Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2






2º TEMP

Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto... hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida! 

¡Sigue la segunda temporada de esta serie en la que se destila amor por Nagoya!






Botones Heya Camp



2º TEMP

¡El club se va de viaje!

En la prefectura de Yamanashi encontramos la Preparatoria Motosu / el Instituto Motosu. Si nos adentramos en uno de sus edificios encontraremos el club de actividades al aire libre, aunque solo tiene tres miembros y su sala del club apenas parece un armario de la limpieza.

Nadeshiko Kagamihara quiere matar un poco el tiempo en la sala del club, pero entonces Chiaki y Aoi aparecen para declarar que las tres se van de viaje.

Aoi y Chiaki arrastran a una confundida Nadeshiko con ellas para recorrer toda Yamanishi, disfrutando de las delicias de cada zona, pero ¿cuál es el destino final de esta locura de viaje?



Botones Toaru Kagaku no Railgun T












Botones Eizouken ni wa Te wo Dasuna!



La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.








Botones PET




La historia de suspense está protagonizada por personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes ajenas y manipular sus recuerdos. Estos poderes se han usado desde siempre para encubrir incidentes, asesinatos y todo tipo de fechorías por las bandas de criminales, pero estos poderes no solo son capaces de quebrar los espíritus de los demás, sino que también van corrompiendo los corazones de sus propios usuarios. Sus usuarios tendrán que protegerse entre ellos, como si fuesen una sola unidad, y los llaman “Pets”, mascotas, sintiendo los demás por ellos una mezcla de miedo y desprecio.