BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 1 de abril de 2024

Yozakura-san Chi no Daisakusen

 





El estudiante de instituto Taiyou Asano ha sido socialmente inepto desde que su familia murió en un accidente de coche. La única persona con la que puede relacionarse adecuadamente es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura, la cabeza de la familia de espías más fuerte del mundo. El hermano mayor de Mutsumi, Kyouichirou Yozakura, la sobreprotege desde que una vez la dejó gravemente herida. Su amor por Mutsumi es letal, y Taiyou es su próximo objetivo. Para sobrevivir, Taiyou debe casarse con Mutsumi y convertirse en miembro de la familia Yozakura. Lanzado de cabeza al caos, Taiyou comienza su viaje para convertirse en un poderoso espía con el fin de proteger a su esposa y descubrir los oscuros secretos de su pasado y de la familia Yozakura.


Vampire Dormitory

 





Mito Yamamoto es un hombre guapo, tanto que las mujeres pululan a diario por el restaurante en el que trabaja. Cuando el dueño del restaurante decide que ya ha tenido suficiente, despide a Mito, dejándole en paro y sin un lugar al que llamar hogar.

Poco después, Mito se encuentra por casualidad en una cafetería y se hace un corte en la mano con un cristal roto. Un extraño hombre llamado Ruka Saotome se lleva a Mito a un lado para supuestamente curarle la herida, pero en lugar de eso, le lame la sangre y le dice que sabe asqueroso antes de pedirle que se vaya. Más tarde, esa misma noche, Mito resbala accidentalmente desde la azotea de un edificio y es atrapado por Ruka, que se revela como un vampiro.

Ruka le explica que la sangre de un hombre sabe asquerosa, y que la sangre de alguien a quien no se ama tiene un sabor aún peor. Sin embargo, Ruka no puede beber de las chicas, así que ha estado buscando a un chico guapo que se convierta en su esclavo. Le propone a Mito que desempeñe ese papel y que permita que el afecto de Ruka “madure” su sangre. Mito acepta y comienza a vivir con Ruka en el dormitorio de la Academia de Chicos Hijirigaoka. Sin embargo, sólo hay un problema en todo esto: ¡Mito es en realidad una chica!




Unnamed Memory

 





“Mi deseo como campeón es que bajes de la torre y seas mi esposa”. Subiendo a una torre mortal, Oscar busca el poder de su dueña, la Bruja de la Luna Azul. Espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome como esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, se le ocurre una idea mejor: como seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él! A Tinasha no le entusiasma la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo lanzado sobre el príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de toda una vida, secretos que empiezan a resurgir…



Tensei Shitara Slime Datta Ken 3T

 






Ookami to Koushinryou merchant meets the wise wolf

 





Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu.

El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.


Mahouka Koukou no Rettousei 3T

 





3ºTEMPORADA


Jiisan Baasan Wakagaeru

 




Shouzou e Ine Saitou llevan felizmente casados desde que tienen uso de razón. Incluso en su vejez, con arrugas y miembros agrietados, la fuerza de este amor es evidente por su precioso vínculo. Y un día, por casualidad, se despiertan y descubren que son jóvenes de nuevo. A pesar de sus nuevos cuerpos jóvenes y atractivos, Shouzou e Ine siguen siendo los mismos de siempre. Jiisan Baasan Wakagaeru sigue a la joven pareja de ancianos en su vida cotidiana, pasando tiempo con la familia y desafiando las expectativas de los más jóvenes.


Hananoi-kun to Koi no Yamai

 





Hotaru Hinase es una estudiante de primer año de instituto que valora a su familia y a sus amigos por encima de todo. Incapaz de entender el romance, decide que se conformará con vivir sin la experiencia de enamorarse. Mientras Hotaru pasa el tiempo en una cafetería con su amiga íntima, es testigo de la implacable ruptura de un guapo estudiante de matrícula de honor, Hananoi. Al encontrarlo sentado solo en la nieve de camino a casa, le tiende su paraguas en un gesto de amabilidad.

Al día siguiente, Hananoi aparece en la clase de Hotaru y le pide que sea su novia. A pesar de ser rechazado, Hananoi sigue al lado de Hotaru, realizando actos desinteresados con la esperanza de complacerla. Hotaru comienza a sentir emociones que nunca antes había sentido. Creyendo que estas emociones podrían convertirse en amor, Hotaru acepta salir con Hananoi.



Astro Note

 





Takumi, un talentoso chef, acaba de ser despedido de su trabajo. Consigue un trabajo en una antigua pensión llamada Astro-sou, pero duda en aceptar después de enterarse de que también debe vivir allí a tiempo completo. Eso es hasta que conoce a la bella y encantadora cuidadora, Mira, y se vende. Los dos comienzan a trabajar juntos y su conexión se profundiza. Pero Mira tiene un secreto: ¡no es de este mundo!


Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu

 





El príncipe Lloyd no siempre fue un príncipe… de hecho, su vida anterior es una que recuerda perfectamente: era una especie de hechicero. Así que cuando se vio obligado a reencarnarse, decidió continuar con sus estudios, ¡sea príncipe del reino o no! Pero su nueva vida tiene sus propios retos… ¡incluso ser un niño de 10 años! ¿Qué hará el séptimo príncipe/hechicero?