BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 14 de agosto de 2013



De nuevo...odio esta semana cercana a mi...


Noto como de nuevo algunos de los sentimientos ya algo olvidados, vuelven a resurgir, saliendo de nuevo a flote...
Sentimientos que creía desaparecidos ya para casi siempre, pero, de nuevo me invaden y casi todos de dolor, y no puedo evitar que mi corazón se estremezca y me duela, al igual que de mis ojos aparecen las primeras lagrimas donde se puede ver en cada una de ellas lo que siento en este momento y de algunos días ya vividos, algunos bastante tristes.

Hay días que me gustaría que la felicidad o alegría entraran por mi ventana nada mas abrirla, y ver que quien llama a mi puerta son las gente que tanto quiero y tengo desafortunadamente por alguna razón tan lejos de mi alcance, doy gracias a lo que sea que por lo menos me puedo comunicar con ellas casi todos los días, pero me gustaria que estuvieran en carne y hueso a mi lado, un abrazo o un beso o simple tacto de su voz llenaría mucho mi alma.

Pensar que nunca mas estaria como ciento tiempo atras, esta volviendo de nuevo a mi vida, hace que me angustie como nunca antes, y sentir casi un miedo por ver como todos los fragmentos de esos dias me vuelven a invadir como si estos quisieran hacerme sufrir mas o como si dijeran "no si no es malo recordar cosas malas" pero en verdad si lo es, ya que esas cosas me hacen llorar como nunca pero en mi interior, al igual que gritar en lo mas hondo de mi cuerpo sin soltar el grito que nadie puede llegar al oir.

Si no es por la música o escribir como ahora ando me pondria mucho peor, al igual que hablar con la gente que quiero pero tengo lejos.

Odio los dias especiales de la vida como...que más da si..de todas formas...sera triste, solo recuerdo 2 cumpleaños en mi vida que sean bastante geniales...

Me gustaria poder echar las manecillas del tiempo atras y reparar todo el daño que me han hecho y me van hacer para que mi vida fuera mas feliz.

...
Y no se que mas escribir ya que solo tengo ganas de llorar en mi habitacion y no salir.