BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 6 de enero de 2023

Buddy Daddies









Un equipo de asesinos que jamás dejan escapar a su presa acaban cuidando de una niña de cinco años. Así da inicio la vida familiar de un equipo de mortales asesinos a sueldo compuesto por un hombre muy serio y frío y otro muy abierto e impulsivo, y de una pequeña niña inocente. ¿Lograrán compaginar su vida profesional con su vida familiar? ¿Llegará esta peculiar familia temporal a alcanzar la felicidad?





 

Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu

 





Todo el mundo conoce al soldado más poderoso, el mago de las cuchillas de hielo, que llevó al país a la victoria hace tres años, pero pocos conocen su verdadero nombre: Ray White. Tras superar una sangrienta guerra, Ray se matricula en la Academia Arnold, dispuesto a experimentar una vida normal, un lujo que nunca tuvo. Para conseguirlo, mantiene en secreto su identidad como mago de las cuchillas de hielo, y las cicatrices del pasado le siguen persiguiendo hasta el día de hoy.

A pesar de ser condenado al ostracismo por ser un plebeyo, Ray entabla amistad con la orgullosa pero amable Amelia Rose, con la musculosa Evy Armstrong y con la tímida y estudiosa Elisa. Sin embargo, una conspiración acecha los muros de la academia, y a Ray se le encomienda la tarea de dar caza a un espía cuyos motivos siguen sin estar claros. Para proteger a sus nuevos amigos y a las personas que aprecia, Ray hará lo que sea necesario, incluso si eso significa enfrentarse a su pasado.



The Legend of Heroes Sen no Kiseki - Northern War

 





En el Imperio de Erebonia y tiene lugar después de la serie de juegos “Trails in the Sky” y durante el mismo período de tiempo que la bilogía “Crossbell”. La historia sigue a dos grupos en guerra: las aristocráticas “Cuatro Grandes Casas” y los reformistas. Los nobles, por un lado, desean mantener su poder manteniendo el control sobre sus propios ejércitos privados. Los reformistas, por otro lado, quieren disolver los ejércitos de los nobles y centralizar todo el poder bajo el primer ministro. Después de un intento fallido de arbitraje por parte del Emperador, las tensiones continúan aumentando. La trama del juego se centra en Rean Schwarzer y sus compañeros de la “Clase VII” en la Academia Militar Thors, que es una clase recién formada compuesta por la nobleza y los plebeyos de Erebonia, siendo la única en toda la academia que no se segrega en función de la clase social.


Sugar Apple Fairy Tale

 

















El Reino de las Tierras Altas, donde las hadas sirven a los humanos, y se centran en una niña llamada Anne. La madre de Anne ha fallecido recientemente, por lo que ésta decide continuar con el oficio familiar y convertirse en Maestra del Azúcar de Plata (Silver Sugar Master), una artesana especial que puede crear dulces mágicos. Con su malhablado hada guardaespaldas Charles, emprende un viaje a la capital.


Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi











Himuro-kun, es un descendiente de una familia de mujeres de las nieves quien acaba de conseguir un nuevo empleo. No obstante, a pesar de su seria apariencia, suele crear muñecos de nieve o hasta tormentas cuando sus emociones lo superan. El está enamorado de su compañera de trabajo Fuyutsuki-san, quien es bastante amable, sin embargo, su enamoramiento es tal que a veces no puede evitar congelar a los que le rodean. Por otro lado, Fuyutsuki también está interesada en Himuro-kun. La serie se irá desarrollando alrededor de la relación de Himuro y Fuyutsuki a través de los días en la oficina y eventos de la empresa. ¿Podrán estos torpes tortolitos triunfar en el amor?