BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 10 de enero de 2024

Sengoku Youko




El mundo está dividido en dos facciones: los humanos y los monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y promete protegerlos del mal, incluso si eso significa luchar contra los de su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a pesar de serlo en su mayoría. A los hermanos se les une un espadachín cobarde llamado Shinsuke, que quiere aprender a volverse fuerte.

Cuando el grupo descubre un complot para experimentar con humanos y transformarlos en monstruos, prometen derrotar a quien esté detrás... incluso si eso significa luchar contra todo un ejército de guerreros.




 

Gekai Elise

 









Aoi Takamoto, como doctora, compensa sus pecados de una vida pasada como la malvada princesa Elise y dedica su vida a salvar personas. Pero un accidente fatal interrumpe su expiación y de repente regresa a su vida anterior, ¡diez años antes de su muerte! ¿Su previsión y brillantez médica la ayudarán a cambiar su pasado y sanar un imperio enfermo, o el destino está condenado a repetirse?