BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 4 de julio de 2023

Liar Liar

 





Una historia de “Academia x Juegos Mentales x Comedia Romántica” que se desarrolla en la Academia Island, en donde los estudiantes luchan para determinar su puesto en la tabla de clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso a esta escuela, el más difícil en todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la reina anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante que más rápido logró unirse a la élite de la escuela, conocidos como las “Siete Estrellas”.

Excepto que, en realidad no hizo nada. Todo es una mentira. Ahora, para mantener su posición más alta, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela usando mentiras y engaños. Él hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda y tramposa sirvienta Shirayuki Himeji e incluso con la propia Saionji.



Kanojo, Okarishimasu 3T

 





3º temp


Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

 











Como compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención fija en ella. Atraído por sus bonitos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos preciosos ojos que hay bajo sus gafas. Pero a los pocos días de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas. A pesar de todo, la encuentra adorable.

Inesperadamente, Ai tiene tendencia a olvidarse las gafas. Al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día en la escuela. Por suerte, Kaede está más que dispuesto a ayudarla. A medida que Ai empieza a confiar en él, los sentimientos de Kaede por ella crecen aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.




Okashi na Tensei: Saikyou Pâtissier Isekai Kourin

 





El pastelero Mille Morteln, de 9 años, es a la vez el heredero de su padre y la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Aunque sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho que hacer primero! Desde aprender a luchar, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su pueblo de los bandidos, y, sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear la tarta de manzana perfecta… El pastelero Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en su Dulce Reencarnación.