BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 23 de enero de 2008

Goosebumps (Pesadillas) TV


Las portadas:

Las portadas originales de los libros son ilustradas coloridamente con una técnica de caricatura semirealista que muestra alguna escena, personaje o evento terrorífico. Las portadas varían con cada libro. También se ha desarrollado un videjuego en DVD basado en éstas obras de arte comercia



Televisión:
Basado en esta serie de libros, se produjo una serie de televisión. En España se emitió por Antena 3, durante los veranos de 1997 a 1999, dentro del programa infantil Megatrix, y en Latinoamérica por Fox Kids en Mexico en Canal 5 de Televisa
Aqui os dejo el opening:

BEETLEJUICE


Beetlejuice (literalmente, jugo de escarabajo), es un personaje creado por el cineasta Tim Burton. Beetlejuice es un difunto que vive en el "No-Mundo", recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como "exorcista de los vivos", es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado y vestido con un anticuado traje a rayas, y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.La serie narra la historia de una joven pareja que, luego de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren, sin ellos sospecharlo. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven deshauciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero fantasma que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.(Este argumento más o menos es un poco de la pelicula de Beetlejuice, pero tambien tiene mucho que ver con el de los dibujos animados)(Pero con la humana que se lleva mejor es con lydia, y con ella vive muchas aventuras tanto en el mundo de ella con en el de él).
Si quereis verlo un poco, verlo en la pagina del youtube esto el opening de la serie de dibujos y algunos capitulos asi podeis saber más cosas de este dibu.
Esta serie de dibujos animados era la que más veia,tenia mucha gracia XD, ojala la pusieran otra vez.Bueno espero que os halla gustado.
Xao Gente. Cuando pueda voy a escribir sobre otra serie de TV que veia tambien mucho de pequeña.
XAOOOO!!!
Aqui os dejo el opening: