Cuando Ryuu Yamada ingresó a la escuela secundaria, quería pasar página y llevar una vida escolar productiva. Es por eso que eligió asistir a la escuela secundaria Suzaku, donde nadie sabría de su reputación de delincuente violento. Sin embargo, para consternación de Ryuu, pronto se aburre; ahora en segundo año, Ryuu ha vuelto a sus viejas costumbres: holgazán con calificaciones abismales y siempre metiéndose en peleas.
Un día, de regreso de otra visita a la oficina, Ryuu se encuentra con Urara Shiraishi, una hermosa estudiante de honor. ¡Un paso en falso hace que ambos caigan por las escaleras, terminando en un beso accidental! La pareja descubre que pueden cambiar de cuerpo con un beso: una habilidad que resultará conveniente y problemática.
Al enterarse de su nuevo poder, Toranosuke Miyamura, un oficial del consejo estudiantil y miembro único del Club de Estudios Sobrenaturales, los recluta para el club. Pronto se unió a Miyabi Itou, un excéntrico interesado en todas las cosas sobrenaturales, el grupo descubre la leyenda de las Siete Brujas de Suzaku High, siete estudiantes que han obtenido diferentes poderes activados por un beso. El Club de Estudios Sobrenaturales se embarca en su primera misión: encontrar las identidades de todas las brujas.