BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 5 de julio de 2023

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

 







El Dead Moon Circus ha llegado a Juban con la esperanza de liberar a su reina, Nehellenia, robando el Cristal de Plata Legendario para ellos. Usando "Lémures", el Circo comienza a convertir los sueños de las personas en pesadillas para recolectar suficiente energía para sumergir a la Tierra en la oscuridad y convertirla en un planeta de muerte. Para detener al Circo en seco, Usagi Tsukino y sus amigos deben repetir sus papeles como los Guardianes Marineros Interiores.

Cuando Mamoru Chiba se enferma repentinamente después de la aparición de un eclipse solar total, Usagi y Chibiusa se encuentran con un pegaso llamado Helios que está desesperado por abrir el Cristal Dorado, que Helios afirma que es la única forma de salvar su mundo de la amenaza inminente. . Mientras tanto, los Sailor Guardians descubren que ya no pueden transformarse después del eclipse y comienzan a ser víctimas de los Circus' Lemures. ¿Serán capaces de recuperar sus poderes a tiempo para evitar que la oscuridad se haga cargo?



Undead Girl Murder Farce

 










Siglo XIX: un mundo habitado por vampiros, gólems, hombres lobo y otras criaturas paranormales. La belleza inmortal y cabeza incorpórea Aya Rindo, junto con el “Demon Killer” mitad humano mitad demonio Tsugaru Shunichi y su leal criada Shizuku Hasei, viaja por Europa como detective sobrenatural “The Cage User”, resolviendo misterios sobrenaturales mientras busca su cuerpo perdido.


Watashi no Shiawase na Kekkon

 











Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha. Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.