BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de diciembre de 2020

Azur Lane: Bisoku Zenshin!

 









Kai Byoui Ramune

 







Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran. Y entonces algo “extraño” entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en su cuerpo. La enfermedad, que se llama “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que luchan contra esta enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune. ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece ser un médico! Sin embargo, una vez que se enfrenta a la enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.



Mahouka 2s

 




Segunda temporada:

31 de octubre de 2095. El extremo más meridional de la península de Corea fue aniquilado debido a una magia de Clase Estratégica no identificada. Conocido como “Halloween quemado”, este día marcó la llegada de un nuevo mago de Clase Estratégica que sacudiría el mundo.

Sintiendo una crisis inminente, la USNA despliega en secreto Stars, la unidad de magos más poderosa del mundo, en un intento desesperado por descubrir la verdad sobre la magia de Clase Estratégica no identificada y el mago que la usó. Aproximadamente dos meses después, el 24 de diciembre, mientras la gente recorría la ciudad decorada con luces navideñas,

Tatsuya y sus amigos se reúnen en el Café Einebrise para una fiesta de despedida de Rei antes de que ella se vaya a Estados Unidos como estudiante de intercambio durante tres meses. Según ella, una niña de la misma edad que ella ingresará a Magic High School como su contraparte visitante.

Mientras tanto, en la base de USNA Stars, una chica se prepara para ir de incógnito a investigar la Primera Preparatoria. Su nombre es Angelina Kudou Shields. Ella es la persona más joven en la historia de Stars en convertirse en comandante, y como la maga más poderosa de USNA, ejerce la magia de Clase Estratégica conocida como Heavy Metal Burst.




Kumo desu ga, Nani ka?!











 






El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.



EX-ARM

 




2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!



Go-toubun no Hanayome ∬ 2S

 








Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?