BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 10 de enero de 2023

High Card





















Después de descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a la tensión financiera, Finn, que vivía libremente en las calles, puso rumbo a un casino con el objetivo de hacer fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado a Finn para la pesadilla que le esperaba. Una vez allí, Finn se encuentra con una persecución en coche y un sangriento tiroteo provocado por la tarjeta de la “suerte” de un hombre.

Finn acabará sabiendo de qué iba el tiroteo. El orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 cartas de juego X con el poder de otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanas a quienes las poseen. Con estas cartas, las personas pueden acceder al poder oculto del “compañero” que se encuentra en su interior.

Existe un grupo secreto de jugadores llamado High Card, al que el rey de Fourland le ha ordenado directamente que recoja las cartas que han sido esparcidas por todo el reino, mientras se pluriemplea como empleado del fabricante de coches de lujo Pinochle. Seleccionado para convertirse en el quinto miembro del grupo, Finn pronto se une a los jugadores en una peligrosa misión para encontrar estas cartas.