BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 7 de enero de 2024

Kyuujitsu no Warumono-san







El hombre conocido como General dentro de una organización malvada que planea apoderarse del mundo suele luchar a muerte contra los Rangers que protegen la Tierra...

Pero hoy es su día libre.

Para curar su alma cansada por trabajar tan duro todos los días, va al zoológico a ver pandas y a la tienda a comprar un helado.

Vemos cómo cierto villano disfruta al máximo de sus días libres en esta comedia que te sanará el alma.





 

Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru

 









Rishe Irmgard Weitzner, hija de un duque, tiene un secreto: murió a los 20 años y regresó al momento cinco años antes en el que se canceló su compromiso.
Ella ya ha experimentado este bucle temporal seis veces y vivió esos cinco años de una manera diferente cada vez, como comerciante, doctora, doncella, caballero y más. Ahora, en su séptima vuelta, está decidida a vivir hasta una edad avanzada y pasarla relajándose.

Pero en el momento en que huye del castillo con esa decisión en su corazón, se topa con el infame y cruel príncipe heredero de un reino rival, Arnold Hein. Resulta que él fue quien la mató durante su vida como caballero, pero ahora parece haberle tomado un extraño cariño... y le ruega que se convierta en su esposa.

Por lo tanto, para mantenerse con vida y evitar una guerra, Rishe utiliza sus experiencias previas para iniciar su séptima vida como la novia del príncipe heredero de una nación enemiga.