BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 12 de julio de 2023

Shiro Seijo to Kuro Bokushi

 










En las pequeñas afueras de una tranquila ciudad, Lawrence trabaja como pastor local para los habitantes del pueblo. En caso de necesidad, se encarga de guiar a la gente a la iglesia para que visite al “Santo”, un símbolo de buena moral que atiende a las luchas de cada feligrés y le concede un consejo sincero. Cecelia, una joven bondadosa, es la encargada de desempeñar esta función; sin embargo, este tedioso trabajo la agota rápidamente. Eso, unido a su oculta naturaleza somnolienta, hace que a menudo se quede holgazaneando en la iglesia. Esto hace que Lawrence tenga que cuidar de la iglesia él solo. Mientras Cecelia duerme a la espera de su próxima visita, Lawrence atiende sus necesidades y cumple con las numerosas responsabilidades de la iglesia.

Poco a poco, empiezan a entablar una amistad cómoda y de confianza entre ellos. El hecho de que Lawrence acepte el carácter laxo de Cecelia la entusiasma, mientras que ella se acostumbra al carácter excesivamente cariñoso de Lawrence. Sin embargo, a medida que los sentimientos de la adoradora y distraída santa por el denso y excesivamente protector pastor avanzan más allá de la amistad, ¿cómo responderá él?



Dark Gathering

 





Keitarou Gentouga es un universitario que odia a los fantasmas. Por desgracia para él, tiene un don para atraer a los espíritus. Hace dos años, esta conexión le llevó a recibir una herida espiritual en su mano derecha, quedando su amigo atrapado en el fuego cruzado. El suceso le hizo encerrarse en sí mismo, dejándole con muy pocas habilidades sociales. Afortunadamente, Keitarou está empezando a mezclarse poco a poco con la sociedad, gracias a la ayuda de su amiga de la infancia, Eiko Houzuki.

Como parte de su rehabilitación, Keitarou acepta el trabajo a tiempo parcial de profesor particular, y su primera alumna no es otra que la prima de Eiko, Yayoi Houzuki. Además de ser una niña prodigio, hay otra peculiaridad en Yayoi: tiene una constitución espiritual, al igual que Keitarou. Sin embargo, a diferencia de Keitarou, ella anhela encontrarse con espíritus, con la esperanza de encontrar al fantasma que se llevó a su madre. A medida que Keitarou es arrastrado por Yayoi y Eiko a lugares embrujados, su trabajo a tiempo parcial parece alejarse cada vez más de su propósito original.