BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 30 de noviembre de 2007


Pucca Funny Love (o simplemente Pucca) es una serie de dibujos animados producida por la empresa Surcoreana Vooz Character System en el año 2000.Fue realizada mediante ordenador con Adobe Flash.

Introducción:

Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana Vooz como la imagen d un servicio d postales electrónico,pero debido al éxito obtenido,la compañia comenzó a realizar una serie d 24 episodios d tan sólo 2 minutos y medio de duración x segmento.La serie fue distribuida x Jetix en Europa y Latinoamerica.Posteriormente esta serie dejó d ser cortos d 2 minutos pa convertirse en una serie animada d 26 episodios d media hora(ca episodio consistía d 3 cortos),ya q en la producción se unió la compañia Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions,en esta nueva versión d la serie se realizaron varios cambios entre ls cuales se encuentra la inclusión de tecnología Maya,un nuevo tema musical interpretado x Plus-Tech Squeeze Box,nuevos personajes y,finalmente,diálogos a ls personajes(exceptuando a Garu y Pucca).

Trama:

La trama d la serie se centra en ls intentos d Pucca d robar un beso a Garu y la competición entre ls 2 personajes.Mientras q Garu es un hábil ninja,Pucca siempre parece ser mejor q él en combate demostrando su gran ingenio (es única hasta en psicología), sin mencionar su fuerza sobrehumana. No suele haber diálogos entre Pucca y Garu en los diferentes episodios animados d la serie o en los disponibles en Internet, aunke ls demás personajes d la serie sí tienen voz propia y diálogos entre eyos.

Temporadas:Articulo principal: Lista de episodios de Pucca

Pucca Funny Love:Los primeros inicios de la serie, cuya duración era de dos minutos y medio, sólo se emitían por Internet, pero con el tiempo se extendió hacia la televisión. La serie se centraba en Pucca y Garu (además de variados personajes secundarios). En la mayoría de los episodios de la serie se pueden ver a Garu intentando escapar de el amor de Pucca. En otros episodios Garu se enfrenta a su archienemigo Tobe (Quien siempre termina golpeado por Pucca).

Pucca : La serieVersión mejorada de Pucca Funny Love, en donde hubo una alianza de tres empresas para su producción, en esta serie la trama se conservó pero esta vez se agregaron personajes secundarios que acompañaban a los protagonistas en sus aventuras, además de agregar el diálogo a los personajes y finalmente su duración se amplió a siete minutos por episodio.

Curiosidades:

El Maestro Soo, es un homenaje a Dios.
En algunas ocasiones se conservó la música de original de la serie.
En el episodio "La flor del amor" cuando Garu es tragado por la planta se puede ver que Abyo y Ching estaban observando una serie de ninjas en una televisión, curiosamente es la misma película que Garu, Tobe y Abyo estaban viendo en el episodio "Caos Cinematográfico".
Abyo es una parodia de Bruce Lee.
En un episodio de Pucca contra los gordos de un restaurante obeso los gordos se suben a un vehículo y luego se convierte en robot es la parodia de la serie transformers
En otro episodio cuando Pucca y Garu van a la ciudad de Tokio puedes ver a lo lejos una bestia parecida a godzilla
En los cortos animados donde Garu entra a una casa abandonada en un día lluvioso ves a una niña con pelo largo negro ropa blanca es la parodia de la película la llamada "el aro"
Pucca insólitos-en las series o mini animaciones aparece Pucca vestida de cosas insolitas
Pucca maravilla- parodia a la mujer maravilla
Pucca plin-parodia a Charles Chaplin
Pucca roja-parodia a caperucita roja
Pucca moon-parodia a sailor moon pero solo se vio en un episodio
Pucca spider-parodia al hombre araña Abyo lleva el vestido que uso Uma Truman en la película kill bill vol.1
En el sueño de pucca puedes ver a tobe vestido de reina la parodia de alicia el país de las maravillas.
Cuando garu salta varias veces encima de unos cocodrilos aparasen puntos y al final consigue una bonificación de vida extra , en donde es una parodia al video juego super mario bros.
En el episodio de el señor de la casa del árbol cuando pucca lanza la casa al espacio exterior es una parodia a la película zatura.
En "Ninjas de alto voltage" cuando Tobe y Garu luchan entre ellos , en la parte superior aparece una barra de energía , en donde es una parodia a Raidem de Mortal Combat
En un episodio cuando garu y abyo yegan a España se puede ver a Santa Claus vestido d el zorro y tocando una guitarra.

Weno asta mañana XAO