BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 23 de mayo de 2015

Houkago no Pleiades








El cielo es el límite en Houkago no Pleiades. Con el telescopio en la mano, Subaru está listo para ir a la sala de observación de su escuela para poder ver la lluvia de meteoritos de esa noche. Lo que menos espera es que detrás de la puerta del observatorio no haya un cielo estrellado, sino un jardín lujoso, completo con una fuente resplandeciente y un joven misterioso con cabello largo y rojo.

Pero el jardín pronto desapareció, como si Subaru solo estuviera imaginando cosas. Todo lo que queda de esa vista brillante es una extraña criatura que rebota y que la lleva a otra puerta mágica, ocupada por otras chicas con disfraces mágicos de brujas. Las revelaciones comienzan a golpear a Subaru una tras otra: una de las chicas en la habitación es su amiga de la infancia Aoi, la pequeña gota es en realidad un extraterrestre de una especie llamada los Pleyadianos que intenta regresar a casa, y Subaru ha sido seleccionado por él para convertirse en el miembro más nuevo de su grupo!

Ahora, los sueños de estrellas de Subaru se han hecho realidad de la manera más salvaje, mientras ella y sus amigos intentan reunir piezas del motor de la nave espacial de las Pléyades para devolver al ser a su hogar. ¡Pero no son los únicos que buscan las piezas del motor, y no tienen idea de por qué!