BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de octubre de 2019

Botones Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka - Tokunana









Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos.

En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos, para luchar contra Nine.





Botones Stand My Heroes Piece of Truth









se desarrolla en Matori en el Tokio actual, en el cual ahí conoceremos a la unidad especial de narcóticos del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar de Japón. La protagonista, tiene el rasgo único de ser inmune a las drogas, por lo cual termina trabajando en la unidad. Ella ayudara al personal de investigadores, donde ahí se encuentran idols, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos entre otros más, para así formar equipos de héroes modernos y atractivos para diferentes misiones.