BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 5 de enero de 2024

Nozomanu Fushi no Boukensha

 





Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad, ha estado luchando contra los monstruos por más de una década. No obstante, sin mucho talento para el trabajo, Rentt siempre termina luchando contra slimes y goblins por una mísera cantidad de dinero al día.

Poco sabe que todo esto está a punto de cambiar cuando descubre un camino secreto hacia el Laberinto de la Luna. Lo que le espera al final del camino, sin embargo, no es un tesoro o riquezas, sino un legendario dragón que no pierde el tiempo en devorarlo. Poco después, Rentt despierta, pero descubre que no ha muerto, ni está vivo tampoco. Ahora es solo una pila de huesos. Armado con nada más que su confiable espada, su cinturón de herramientas y una nueva aterradora apariencia, Rentt comenzará una nueva aventura como un esqueleto en la búsqueda de un mítico objeto que, con suerte, le devolverá su forma humana.



Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin

 





Ken Usato es transportado a un nuevo mundo al lado de otros dos chicos desconocidos. En su nueva realidad, Ken tiene miedo de ser rechazado por sus nuevos compañeros debido a que el se condisera un inutil, sin embargo, resulta que tiene un cierto talento para la magia curativa.

Muy pronto es arrastrado por una extraña mujer hacía un campo de batalla donde tendrá que entrenarse para volverse un poderoso “healer”.

¿Podra Ken sobrevivir a su duro entretamiento?



Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji

 









En su cumpleaños número 16, Himari Momochi recibe una carta que dice que ha heredado una mansión llamada “Casa Momochi”. Habiendo sido criada en un orfanato, esta mansión es lo único que queda de su verdadera familia, por lo que Himari no le presta atención a los rumores de que la casa es habitada por demonios. Al entrar, se encuentra con Aoi Nanamori y sus compañeros, Ise y Yukari, quienes le advierten que se vaya de la casa pero Himari hace caso omiso del aviso y sigue su camino.

Pero pronto, ella es atacada por un youkai y descubre que la casa se encuentra en el espacio entre el mundo de la vida y el reino espiritual. Y aún más sorprendente, descubre que Aoi fue elegido para ser el guardián de la casa, una posición originalmente destinada a Himari. 

Pero este gran posición tuvo un precio horrible: Aoi nunca puede abandonar la mansión, y su existencia ha quedado confinada en el mundo humano. Así pues, ignorando las súplicas para que ella abandone la mansión, Himari promete ayudar a Aoi a romper la maldición mientras ella comienza a vivir bajo el mismo techo que él.