Souta Hatate es un nuevo estudiante que ha sido transferido a la escuela Hatagaya. Souta tiene la habilidad de ver el futuro, los sentimientos y las voluntades de las personas de su alrededor, expresadas a través de unas banderas invisibles para el resto de los seres humanos. Se sitúan encima de las cabezas de los mismos; de este modo puede cambiar los sentimientos de las personas e inclusive el futuro de las mismas. A cambio de esta habilidad, la vida se le presenta ardua, habiendo perdido todo cuanto amaba en un lujoso navío de pasajeros que naufragó, a donde va lleva la desgracia; a más y más tiene sobre su cabeza la bandera de la muerte, la cual aún se le está formando.
Para evitar toda esta desgracia puede huir de la gente, o puede reclutar a un séquito de personajes, los cuales son: una princesa, una hechicera, una monja y un shinobi, o ninja; este equipo es el que puede ayudarle a cambiar su propio destino. Este séquito de personajes son un simbolismo, ya que en la novela se nos presentaran como personas relativamente normales, con un carácter que los hace únicos.
Esta tarea de auto salvación podrá llevarla a cabo gracias a las amistades que irá formando en el nuevo instituto en el que se encuentra.