BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 1 de abril de 2024

Vampire Dormitory

 





Mito Yamamoto es un hombre guapo, tanto que las mujeres pululan a diario por el restaurante en el que trabaja. Cuando el dueño del restaurante decide que ya ha tenido suficiente, despide a Mito, dejándole en paro y sin un lugar al que llamar hogar.

Poco después, Mito se encuentra por casualidad en una cafetería y se hace un corte en la mano con un cristal roto. Un extraño hombre llamado Ruka Saotome se lleva a Mito a un lado para supuestamente curarle la herida, pero en lugar de eso, le lame la sangre y le dice que sabe asqueroso antes de pedirle que se vaya. Más tarde, esa misma noche, Mito resbala accidentalmente desde la azotea de un edificio y es atrapado por Ruka, que se revela como un vampiro.

Ruka le explica que la sangre de un hombre sabe asquerosa, y que la sangre de alguien a quien no se ama tiene un sabor aún peor. Sin embargo, Ruka no puede beber de las chicas, así que ha estado buscando a un chico guapo que se convierta en su esclavo. Le propone a Mito que desempeñe ese papel y que permita que el afecto de Ruka “madure” su sangre. Mito acepta y comienza a vivir con Ruka en el dormitorio de la Academia de Chicos Hijirigaoka. Sin embargo, sólo hay un problema en todo esto: ¡Mito es en realidad una chica!




No hay comentarios: