domingo, 24 de septiembre de 2023
Megumi no Daigo: Kyuukoku no Orange
Dekoboko Majo no Oyako Jijou
Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta
Tras perder la pierna como aventurero novato, se retiró y regresó a su pueblo natal en el campo. Haciendo cosas como recoger hierbas medicinales, exterminar bestias mágicas y salvajes, y ayudar en las tareas agrícolas de los aldeanos, es difícil decidir si llamar a nuestro protagonista aventurero o manitas. Y mientras hacía estas cosas su edad se acercaba rápidamente a los treinta años. Un día, mientras buscaba hierbas en las montañas, descubrió a un niño abandonado. Pensando que no podía dejarlo así como así, se lo llevó a casa y lo crió hasta que se acercó a los cuarenta años. Su hija, ya adulta, también había querido convertirse en aventurera, probablemente por haber crecido viendo a su padre.
Aunque su padre le había enseñado la espada desde joven para defenderse, su talento en ella era bastante impresionante. Pensando que sería mejor para ella no quedarse en el campo el resto de su vida, nuestro protagonista la envió al gremio de aventureros de la capital. Después de otros cinco años, el protagonista, que ya tiene cuarenta años, sigue actuando como pseudoaventurero en el campo, pero su hija, que ahora es una distinguida aventurera de clase S, no ha vuelto a casa ni una sola vez…
Boushoku no Berserk
Fate, un guardián que había estado trabajando para el castillo, es acosado por algunas cargas. Son trata de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que obtuvo al nacer. Una habilidad inútil, que solo sirve para que tenga más hambre, sin embargo, sin que él lo sepa, tiene una habilidad oculta.
Un día, después de haber matado a un ladrón que se escabulló dentro del castilla, Fate finalmente notó su verdadero poder. Posee una habilidad que se alimenta del alma de los sujetos que mata, absorbiendo todos sus poderes. Y así, finalmente, su constante hambre fue saciada por primera vez. Ahora, el hombre que había sido tratado como un montón de basura, ha superado el concepto de los niveles de poder, y con su terrible fuerza comenzará a levantar la cabeza…