BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 15 de abril de 2023

Sailor Moon Crystal

 



TEMP    1. 2 .3

Aunque un poco torpe y fácil de hacer llorar, Usagi Tsukino es una típica niña de 14 años en su segundo año de secundaria. Sin embargo, todo eso cambia cuando un encuentro con Luna, una misteriosa gata negra parlante, cuya cabeza lleva la marca de una luna creciente, hace que el animal le otorgue un broche mágico. ¡Ahora Usagi puede transformarse en Sailor Moon, una chica mágica con uniforme de marinero que protege el amor y la paz!

Usagi es nombrada guardiana de la justicia y tiene la tarea de buscar el legendario Silver Crystal, un artefacto mágico que tiene un poder inmenso, además de encontrar a los otros Sailor Guardians y a la princesa perdida del hogar de Luna, el Reino de la Luna. Sin embargo, su misión no está exenta de oposición; La Reina Beryl, gobernante del Reino Oscuro, quiere reclamar el Cristal de Plata y tomar su poder para sí misma.

Aunque todavía tiene que preocuparse por su escuela, su familia y su vida amorosa, ¡depende de Sailor Moon y las otras Sailor Guardians salvar el día!

////

Usagi Tsukino todavía está luchando por equilibrar su vida hogareña con los deberes de ser Sailor Moon, la guardiana del amor y la justicia. Junto con las otras Sailor Guardians y su novio Mamoru Chiba, comienzan a investigar casos de estudiantes de Mugen Academy, una escuela para los estudiantes más elitistas, que están siendo transformados en monstruos. Durante la investigación, conocen a tres personas extrañas: Haruka Tenou, un apuesto piloto de carreras; Michiru Kaiou, un talentoso violinista; y Hotaru Tomoe, una chica misteriosa con una constitución débil.

A medida que ocurren más incidentes, los Sailor Guardians se encuentran con otra sorpresa: la aparición de dos nuevos protectores planetarios con sus propios motivos. A pesar de la cuestionable lealtad de los recién llegados a Usagi y sus camaradas, todos enfrentan la amenaza de un enemigo común: una entidad malvada que se hace llamar Faraón 90.



No hay comentarios: